martes, 31 de mayo de 2011

novela---> nunca dejare de amarte...!

Capítulo 2: el concierto
La mama de Rocio se fue y nosotras nos fuimos a la entrada ahí habían carabinaros y el que veía las entradas nosotras le mostramos las identificacios a backstagech y entramos al escenario. Cuando entramos habían unas dos niñas más ahí con rocio nos sentamos hasta que llegara justin… mientras esperábamos las niñas que estaban ahí estaban conversando de Justin Bieber (para variar xd) y de repente ahí se había puesto una persona al frente de nosotras diciéndonos que justin bieber ya venía, rocio mas las otras niñas estaban emocionadas por que apareciera… la persona que había aparecido era mas que nada el manager de Justin, Scooter.
Scooter: JUSTIN!
Justin: que paso?
Scooter: hay fans que te están esperando afuera así que mejor apurate no las hagas esperar
Justin: okey solo déjame ir a lavarme los dientes y salgo
Scooter: okey! Les avisare
Justin: dale!
En eso sale scooter hacia donde estaba yo y las fans.
Scooter: chicas por favor pueden esperar a Justin, es que le falta poco
Fans: como no esperarlo, lo esperaremos todo lo que sea necesario
Scooter: mm… genial! Adiós
Fans: adiós
Cuando scooter se fue las fans empezaron a sacare fotos, a Rocio y a mi nos invitaron, después de en rato de fotos nos sentamos y salio el manager de justin.
Scooter: chicas justin esta listo pero ayudenme a traerlo que no quere venir
Justin: (saliendo) y como no voy a salir.
Cuando justin salio todas las fans gritaban demasiado osea las que habían y tu estabas quedando casi sorda por eso… rocio te iso pararte para que por lo menos no seas tan aguafiestas para eso… pero justin igual lo noto pero no lo expreso en frente de nosotras.
Justin: bueno fan que quieren saber de mi??
Fans: si se puede tu vida
Justin: jaja bueno quisiera pero no se puede
Fans: oww!!
Justin: pero no se defrauden por que yo aquí estoy para responder a sus preguntas
Fans: AAAH!!
Y asi siguió el espectáculo de justin del bagstage con las fans… luego de eso  nos tomamos algunas fotos y justin se fue a preparar para el concierto y con rocio nos sentamos en primera fila hasta que comenzara
..mientras justin..
Justin: scooter quiero hablar con una fan en privado después del concierto
Scooter: okey dale pero quien es?
Justin: viste a una niña que no girto cuando Sali?
Scooter: si?
Justin: bueno ella es
Scooter: okey! Mejor anda a prepararte para el concierto y apurate
Justin: vale! (:
..mientras rocio y yo..
Cuando justin se fue con rocio seguimos platicando, diez minutos antes empezaron a entrar la fans, beliebers de Justin cuando ya todos entraron se ubicaron y todo las fans empezaron a gritar “JUSTIN JUSTIN” cuando sale un animador
Animador: wow! Que gritos hay aquí!!!
Fans: AAAAAHHH!!
Animador: bueno bueno cálmense cuando yo diga justin ustedes van a gritar bieber okey?
Fans: YAAAAA??
Animador: JUSTIN!
Fans: BIEBER!
Animador: JUSTIN!
Fans: BIEBER!
En eso justin sale cantando baby, rocio estaba cantando y saltando y gritando yo estaba parada.
Rocio: camila vamos grita por lo menos de diversión
Tu: okey!
Empezaste a gritar y bailar junto con todas las belieber pasaron hartas canciones hasta que llego la canción one less lonely girl  y alguien se acerco a mi.
Xxx: disculpa quieres subir al escenario??
Tu: amm…
Rocío: claro que quiere!
Tu: rocío!
Rocio: anda aprovecha enserio no eligen a cualquiera
Tu: esta bien ¬¬”
Xxx: okey! Acompañame!
Tu: okey!
Empiezo a seguir a la persona que se me acerco y cuando fuimos me dijeron que tenía que esperar un momento hasta que ellos me avisaran, espere unos segundos y me dijeron que pasara, cuando empeze a caminar las puertas se me abrieron y los bailarines se me acercaron y yo estaba impresionada por que cuando mire hacia el publico me coloque un poco nerviosa, los bailarienes me acercan al medio del escenario y me sientan.
Una vez que me senté Justin venia hacia mi, y me empezó a cantar, luego me paso unas flores rojas y me cantaba, me tomaba la cara con delicadeza, cuando termino de cantar me dirijeron a la salida.
En ese momento se me hacer una persona…
Xxx: Hola!
Tu: Hola!
Xxx: me llamo scooter
Tu: amm hola scooter
Scooter: como te llamas?
Tu: ________(tn)
Scooter: hermoso nombre olle tienes algún numero de teléfono o algo??
Tu: amm.. si claro pero para que?
Scooter: pero a justin cuando te vio antes de de empezar el concierto se acerco a mi y me dijo que quería concerte
Tu: amm.. okey
Scooter: me das tu numero de celular??
Tu: claro es ________(tu numero)
Scooter: okey gracias puedes irte
Tu: okey! :D
En ese momento pensé que Justin Bieber quiere mi número de teléfono wow! Genial! Cuando llegue me deje las flores en el haciento y segui el juego de ser “beliebers”
Cuando termino el concierto con rocío nos fuimos afuera y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario