sábado, 28 de mayo de 2011

nnovela---> nunca dejare de amarte...!

Capítulo 1: la noticia menos esperada

esta historia se desarrolla en mi vida… Hola me llamo _____(tn) y  soy de _________(tp), me encantaría compartir mi vida con esta historia… bueno asi empieza:
Una tarde de un miércoles de verano estaba viendo tele cuando suena mi celular, cuando voy a ver era mi mejor amiga Rocío, un niña muy tierna era demasiado pero extremadamente buena, su alegría me atentaba a seguir viviendo, cuando contesto…

<<Llamada>>
Tu: Hola! Rocío
Rocío: Hola _______(tn)
Tu: cómo estas?
Rocío: bien bien y tu??
Tu: bien bien aquí viendo tele
Rocío: olle tu me acompañarías a un lugar?
Tu: depende por que?
Rocío: es que lo pasa es que pasado mañana hay un concierto
Tu: hay no me digas y te tengo que acompañar?
Rocío: si pudieras por favor
Tu: okey esta bien!
Rocío: hay gracias amiga te quiero mucho gracias enserio no se como pagártelo
Tu: no hay por que
Rocío: gracias! Y te lo agradeceré por siempre… Adiós!
Tu: okey! Adiós!
<<Fin llamada>>
Bueno estarán en duda de quién es el concierto bueno se los diré, es más que nada de ese tal Justin bieber a mí no me gusta pero si a mi amiga le gusta la tengo respetar son sus gustos pero bueno tendrá que ser, Cuando ella me dijo del concierto mi cara cambio por completo porque a mí no me gusta a Justin bieber mas bien lo odio sise que no lo conozco y todo eso pero no sé por qué pero lo odio… despues de ver televisión me fui a mi habitación por si acaso mi mama estaba trabajando mi papa estaba muerto se había muerto en un accidente, yo estaba en mi casa subi a mi habitación puse música y empeze a ver mi twitter ,mi face y mi messenger y en twitter vi que Rocio había puesto: mañana conciiertooo!! Y yo le contestaste rápidamente y le puse: y esto es solo por ti J , después te desconectaste y me di cuenta de que mi tiempo se había pasado volando y ya era de noche y te acostaste.
AL DIA SIGUIENTE.
Tu te evantaste y derrpente suena tu celular. Lo viste y te estaba llamando tu mama y contestaste…
<<Llamada>>
Tu: Halo? Mama?
Tm: si hija soy yo te tengo que decir una cosa
Tu: si claro que cosa?
Tm: escucha hoy tuve que viajar a Canadá Atlanta por mi trabajo y quería contarte que por algunas semanas te vas a quedar en casa de Rocio
Tu: okey y cuando tengo que irme a la casa de my bff?
Tm: si quieres hoy o mañana a más tardar
Tu: okey! Entonces mejor me levanto para ir a la casa de Roció Adios mama que te valla bien
Tm: gracias a ti también te quiero cuídate
Tu: y tu! (cuelgas)
<<fin llamada>>
Después cuando me levante me bañe y puse música para arreglar mis cosas. Después de colocarlo empecé arreglar mis cosas. Luego de un rato tenía todas mis cosas listas y llame a Roció para que me vinieran a buscar por mi maleta pesaba mucho que me iba a quedar en casa de mi amiga iba a pasar muchas aventuras y lleve harta ropa. Después de llamar a roció espere 5 minutos y llego. Baje abrí la puerta y me ayudaron con mi maleta fui a buscar mi celular y nos fuimos a casa de rocio.
Al llegar bajamos mi maleta y nos fuimos a su habitación me ayudo a instalarme. Al terminar nos tiramos a su cama, estabas realmente agotadas…
Tu: hay!! Que cansada estoyRocio: yo te apoyo!... Olle te tengo una sorpresa que creo que no te va a gustar pero igual hahaTu: enserio que es?Rocio: déjame ir a buscarlo! (va a buscarlo)Tu: hay que será? (pensativa)Rocio: aquí esta!! (Entrando)Tu: (recibiendo un pequeño paquete) que genial gracias amiga!
Rocio: de nada ábreloTú lo empezaste abrir  y cuando viste que era no te sorprendio mucho por que cuando lo sacaste era una polera que al frente tenia en el pecho una fotografía de justin y atrás decía I love you!Tu: wow! Yo no voy a usar estoRocio: ay! Amiga hacelo por mi!! Si? (poniendo una carita tierna)Tu: está bien, pero no me mires asíRoció: genial! Ahora mejor póntela para que nos vallamos ahora!Tu: está bien!
Yo me la pongo y roció también se ponía una la de ella era blanca y la tuya era morada… ustedes bajaron la mama de roció le dijo que se subieran al auto por mientras por que estaba buscando las llaves de la casa.
Yo y roció nos fuimos al auto y después de 2 minutos llego la mama de roció nosotras para el concierto teníamos entradas V.I.P y también a backstagech, cuando llegaron la mama de roció nos dijo que cuando terminara el concierto la llamáramos para que nos viniera a buscar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario